Misión Comercial a Turquía

Estambul, Turquía.
19 al 27 de marzo de 2022


DIRIGIDA A:

Empresarios de países latinoamericanos, con o sin experiencia en negocios con Turquía, que deseen conocer las características de este mercado y su cultura de negocios; así como llevar a cabo reuniones personalizadas con compañías proveedoras turcas para aprovechar las oportunidades comerciales que brinda el país euroasiático.

SOBRE LA MISIÓN:

La presente misión se genera como una oportunidad para los empresarios latinoamericanos de acercarse al mercado de Turquía, conocer su oferta exportable y llevar a cabo reuniones de negocios con proveedores de sus sectores de interés.

Lo anterior, en tiempos en que se ha hecho más patente la necesidad de contar con socios estratégicos en distintos puntos del mundo para satisfacer las necesidades que demanda el mercado actualmente.

La misión considera, además, la visita a la YAPI TurkeyBuild, la feria de la industria de la construcción más grande e importante de Turquía, a realizarse entre el 23 y 26 de marzo.

Del mismo modo, contempla visitas técnicas y actividades de networking con empresarios y representantes de asociaciones gremiales de los sectores de interés, de manera que el empresario pueda hacerse una visión global de las oportunidades de negocios que hoy presenta el país euroasiático al mundo.


VENTAJAS DE PARTICIPAR EN NUESTRA MISIÓN


¿POR QUÉ TURQUÍA?

  • Con 83,6 millones de habitantes, Turquía es una de las 20 economías más grandes a nivel mundial.

  • Gracias a su ubicación estratégica, forma un hub internacional que es capaz de conectar oriente con occidente, ofreciendo alternativas de producción competitivas y de altos estándares. Actualmente, Turquía exporta a más de 250 mercados.

  • Se caracteriza por una producción flexible, con una fuerza laboral calificada y dinámica, y una ágil cultura empresarial. En enero del 2011, Turquía firmó su primer Tratado de Libre Comercio con un país latinoamericano, Chile. Desde entonces, ha trabajado firmemente por profundizar sus lazos con los mercados de la región.


ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON TIM

Esta misión cuenta con el patrocinio de TIM, la Asamblea de Exportadores de Turquía. Fundada en 1937, reúne a más de 95.000 compañías exportadoras de 27 sectores productivos con una oferta de más de 16.000 tipos de productos.

A través de la gestión de Asia Reps y el apoyo de TIM, los empresarios que participen de la misión podrán conectar con representantes de las Asociaciones Gremiales que forman parte de esta institución, así como entrar en contacto con proveedores idóneos para su sector, gracias a un sistema de agendamiento personalizado de acuerdo a los requerimientos de las compañías LATAM participantes.

 

FERIA YAPI TURKEYBUILD
23 AL 26 DE MARZO
WWW.YAPIFUARI.COM.TR

Fundada en 1978, YAPI TurkeyBuild es la feria más grande e importante de la industria de la construcción en Turquía.

Reúne a los principales productores, fabricantes y empresas distribuidoras del sector de Turquía, los Balcanes, el norte de África, Oriente Medio, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes, CEI.


CATEGORÍAS GENERALES DE PRODUCTOS

  • Iluminación, productos eléctricos y automatización

  • Servicios

  • Interiorismo y decoración

  • Herramientas y maquinaria de construcción

  • Andamios y sistemas de moldaje

  • Instalación de sistemas estructurales

  • Paisajismo

  • Puertas, ventanas, techos y fachadas

  • Aislantes, productos químicos

  • Acero de construcción

Ver detalle de productos por categoría en www.yapifuari.com.tr

 

CONTACTO
Peter Huang
/ +56 9 9750 8888
turquia@asiareps.cl


es_CLSpanish