Asia Reps abre inscripciones para nueva misión comercial a China junto a Corproa

El viaje, que considera un recorrido por tres de las ciudades más importantes del Gigante asiático,  busca entregar nuevas oportunidades de negocios a los empresarios de Atacama y el resto del país.

Beijing, Shanghái y Hong Kongson las tres ciudades consideradas por Asia Reps y la Corporación para el Desarrollo de Atacama, Corproa, como destino de la segunda misión comercial organizada en conjunto para este 2013.

Programada a partir del 26 de julio (hasta el 09 de agosto), busca continuar con las acciones de ambas instituciones en pos del crecimiento de la región, así como de su relación con otros países. En este caso, con miras a Asia y la segunda economía del mundo, China.

En total, se trata de 15 días de viaje con una exclusiva agenda diseñada especialmente considerando los intereses de los participantes y que entre sus actividades incluye encuentros con importantes empresas e instituciones del denominado Gigante Asiático. En palabras del Gerente de Corproa, Leonardo Troncoso: “una ventana muy especial y única para los empresarios de Atacama”.

Sin ir más lejos, a la fecha ya están confirmadas reuniones con más de ocho instituciones y corporaciones del más alto prestigio en China, además de visitas a plantas y faenas locales. Actividades todas que contarán con la debida introducción para los delegados antes del viaje y con la participación en terreno de asesores de Corproa.

Según la Gerente General de Asia Reps, Yung Han Shen, esta segunda misión conjunta con la corporación del norte, habla mucho del gran interés que tienen los empresarios del área minería e industria por extender lazos con el continente asiático. “Este nuevo viaje China será sin duda una experiencia que aportará un nuevo prisma a los futuros participantes y que colaborará a la creación de valor a los proyectos de las empresas nacionales”.

 

 

 

 

 

 

 

Inscripciones:

Tanto para los socios de Corproa como para el público en general, las inscripciones permanecerán abiertas hasta durante el mes de junio y son abiertas tanto para los empresarios de Atacama y el resto del país.

Para conocer detalle de itinerario, instituciones comprometidas y valores, comunicarse directamente con Asia Reps al mail proyectos@asiareps.cl o a los fonos 2589 1824 y 2589 1850.

 

Los cupos son limitados.

CHILE

(+56) 2 2381 1777  
proyectos@asiareps.cl

 

PERÚ

(+51-1) 6523777
ventas@asiareps.com.pe