Seminario “Feria de Cantón: Oportunidades para la industria de la moda.

- Actividad es organizada en conjunto por Asia Reps e INTECH y se llevará a cabo el jueves 21 de marzo.

Continuando con las actividades ligadas a las próximas misiones a Feria de Cantón, Asia Reps, en conjunto con la Asociación de Empresas de Diseño, Confección y Textil de Chile, INTECH, ha organizado un nuevo seminario, esta vez, orientado a la industria de la moda.

Programado para el jueves 21 de marzo a partir de las 8:45 horas, este encuentro tiene por objetivo poner en conocimientos de empresarios y emprendedores del rubro, las oportunidades que brinda el mayor y más prestigioso encuentro ferial de China, además de algunos consejos para enfrentarlo de la mejor forma.

Jueves 21 de marzo

Entre 8:45 y 11:00 horas

Salón O’Higgins, MINREL

Teatinos 180, 2° piso, Santiago

Inscripciones: cantonfair@asiareps.cl

En la oportunidad, expondrán expertos en el mercado asiático apuntando a lo que será la 3° Fase de Feria de Cantón y la misión comercial de visitantes programada entre el 27 de abril y el 08 de mayo, en cuya organización participan ambas instituciones. Asimismo, se contará con el testimonio de Mario Mazarelli, empresario de la empresa Moletto, quien presentará la charla “Experiencia de compra en China”.

Hay que recordar que Feria de Cantón es el evento multirubro más grande del gigante asiático, el cual se celebra en dos sesiones al año: primavera y otoño. Además, por su cantidad de expositores y rubros presente, cada sesión se divide en tres fases. En la tercera, a realizarse entre el 01 y 05 de mayo, habrá exponentes de los rubros del textil y vestuario (más de cinco mil); calzado, productos de recreación, insumos médicos y de salud, maletas y bolsos, artículos de oficina y alimentos, entre otros.
 

Inscripciones

Quienes estén interesados en participar en el seminario o requieran de más información sobre las misiones comerciales, pueden escribir al mail cantonfair@asiareps.cl, indicando nombre, empresa y fono de contacto. También pueden comunicarse directamente a las oficinas de Asia Reps a través de los fonos 2589 1811 y 2589 1839.

El seminario tiene un carácter gratuito y se llevará a cabo en el salón O’Higgins del Ministerio de Relaciones Exteriores, MINREL, ubicado en Teatinos 180. La convocatoria es abierta tanto a empresarios con experiencia en importaciones como a emprendedores que se están recién iniciando. Los cupos son limitados.

Programa Seminario

8:45:   Registro de participantes
9:00:  

Palabras de Bienvenida:

Arnaldo Flores,  Presidente de INTECH AG. Director de Empresas Flores.

9:10:  

Feria de Cantón: Consejos prácticos para potenciar sus resultados.

Susan Rojas, Gerente de Proyectos Asia Reps.

9:30:  

Herramientas comerciales para empresarios del diseño y la moda: China, TLC y ventajas competitivas.

Andrea Sapag, Jefa Departamento Asia– Pacífico ProChile

9:50:         

Logística internacional: información clave y datos prácticos para traer sus importaciones.

Mauricio Contreras, Gerente General de Air Sea Worldwide S.A

10:10:  

Experiencias de compra en China:

Mario Mazarelli, Molletto

10:30:   Ronda de preguntas

CHILE

(+56) 2 2381 1777  
proyectos@asiareps.cl

 

PERÚ

(+51-1) 6523777
ventas@asiareps.com.pe